Uno de los últimos trabajos que hemos realizado han sido los textos del press site de la nueva fragancia de Carolina Herrera

La campaña publicitaria de 212 VIP se creó en torno a una pregunta: “Are you on the list?“. Pero los VIP que pueden entrar en la fiesta nada tienen que ver con títulos nobiliarios, portadas de Forbes o cuentas bancarias millonarias. Los VIP a los que apela Carolina Herrera son personas con talento y ganas de crear, de hacer cosas nuevas. Gente original, inspiradora, que vive según sus propias reglas y que no se conforma con ser una hormiga gris más. Este tipo de personalidad es, según la creadora, el motor que mueve una ciudad como Nueva York; así define el carácter 212, que de un modo u otro se transmite en las distintas versiones de esta línea de perfumería.

A la hora de poner en marcha la web para los medios, el reto era generar contenidos originales que mostraran la vibrante energía que ha convertido a Nueva York la capital del mundo. El site se planteó como una guía alternativa de la ciudad. Distintos personajes son los hilos conductores que llevan al lector por los rincones menos conocidos de la Gran Manzana. De la mano de un periodista, una diseñadora de joyas, un ilustrador, una editora o una fotógrafa se pueden descubrir los periódicos más leídos, las librerías más bien surtidas o las revistas más rompedoras que se han gestado en Manhattan. También hablamos de películas, museos, restaurantes, tiendas… de la historia del clubbing neoyorquino, de eventos imperdibles o de las canciones de amor que se han dedicado a esta inquieta metrópolis.

Lástima que sólo puedan leerlo los periodistas acreditados, los que están en la lista…